edición 7332 - visitas hoy 23932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Garantizar SGR brinda fuerte apoyo a las Pymes de Pilar

El titular de esa sociedad de garantías, Leonardo Rial, explicó ante más de medio centenar de empresarios de la zona norte los instrumentos de apoyo financiero al sector.
El presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial, se reunió en Pilar con más de medio centenar de empresarios pymes de la zona norte, ante quienes explicó la batería de instrumentos que la institución ofrece para apoyar a ese sector clave de la economía nacional.

Fue durante un desayuno de trabajo que convocó a más de 50 empresarios en la Sociedad de Comerciantes Industriales, Propietarios y Afines (SCITA), durante el cual el titular de Garantizar ratificó la decisión de “profundizar la apuesta por el desarrollo local en la provincia de Buenos Aires”.

El evento incluyó a autoridades provinciales y locales, como José Molina, director provincial de Políticas y Seguridad Vial, y Juan Pablo Roldán, dirigente pilarense.

Fue inaugurado por Daniel Castro, presidente de SCITA, quien se refirió a los “desafíos del crecimiento productivo en el distrito de Pilar”.

Por su parte, Rial ratificó la determinación de Garantizar por “caminar y desplegarse en el territorio” como estrategia para “estar cerca de las pymes y ofrecerles los beneficios de nuestras herramientas”, que posibilitan “acceder a financiamiento en las mejores condiciones de tasas, plazos y costos”.

La delegación de Garantizar estuvo integrada también por Leandro Martín, gerente de Relaciones Institucionales; Rafael Galante, quien presentó los productos y servicios, y respondió preguntas de los presentes; y los tres asesores comerciales de la Zona Norte, que serán los encargados de mantener el contacto con los empresarios locales, junto con la delegación del Banco de la Nación, la principal entidad financiera del país presidida por Juan Forlón, que representa un rol clave en la actividad de Garantizar, junto con los socios partícipes de esa SGR.

Rial se comprometió a realizar una próxima reunión en el Parque Industrial de Pilar, al anunciar que la presencia de Garantizar en esa zona pujante “será continua, trabajando codo a codo por el crecimiento productivo del partido, como lo vamos haciendo en todas las ciudades de la provincia”.

Últimas Noticias