edición 7354 - visitas hoy 47545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre, Binner aseguró que quiere "extender el sistema único de salud de Santa Fe a todo el país"

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, recorrió hoy la localidad de Pacheco, en el partido de Tigre, donde visitó un hospital y aseguró que su objetivo es "extender el sistema único de salud de Santa Fe a todo el país".
"Queremos llevar al país un sistema único de salud como hemos desarrollado en Santa Fe, donde todos los ciudadanos tienen la misma posibilidad de acceso a la atención, independientemente de dónde vivan y de su nivel socioeconómico", enfatizó Binner.

El precandidato presidencial visitó el Hospital Zonal de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez" y mantuvo un encuentro con los integrantes de la Asamblea de Vecinos Inundados, acompañado por los diputados nacionales Ricardo Cuccovillo (PS) y Omar Duclós (GEN), el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, y los legisladores bonaerenses Ricardo Vago (PS) y Juan Carlos Juárez (GEN).

En tanto, ante una consulta periodística, el diputado nacional volvió a referirse a la estrategia oficial ante los fondos buitres y reiteró: "El Gobierno está empezando a hacer lo que decíamos nosotros, había que negociar para que la Argentina recupera la credibilidad".

"Creemos que el tema se manejó mal, con gran impericia, lo que nos llevó a estar al borde del precipicio", agregó Binner.

Últimas Noticias