edición 7332 - visitas hoy 26765

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco ladrones asaltaron una casa en un barrio cerrado de Maschwitz

Una banda integrada por cinco delincuentes armados asaltó un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde redujo a una familia y les robó dinero, joyas, electrodomésticos y dos autos.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la medianoche de ayer en el barrio Santa Isabel, situado en la calle La Pista al 1500 de esa localidad del partido de Escobar.

Los voceros explicaron que los malhechores redujeron a los dueños de una de las casas del lugar, a quienes amenazaron con armas de fuego y obligaron a quedarse sentados en el living para robar sus pertenencias.

En pocos minutos, los asaltantes sustrajeron dinero, joyas y electrodomésticos y escaparon de la casa en dos autos de los damnificados.

Los maleantes fugaron del barrio sin inconvenientes, tras lo cual las víctimas llamaron al 911 y denunciaron el hecho. En la investigación del caso interviene la comisaría 2da. de Escobar, quienes analizan las cámaras de seguridad del barrio para identificar a los ladrones.

Últimas Noticias