edición 7354 - visitas hoy 33319

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos vehículos se suman a la flota municipal de San Fernando

Nuevos vehículos se suman a la flota municipal de San Fernando
Con el objetivo de brindar cada día una mejor calidad de vida y sumar servicios para todos los vecinos, el Municipio sigue actualizando su flota de vehículos que ya creció a las 144 unidades adquiridas con fondos municipales.
El Intendente Andreotti sigue invirtiendo en móviles y maquinaria utilitaria para hacer los trabajos diarios que el municipio demanda y no depender de la tercerización mediante empresas. Así, la flota municipal ya contiene 144 vehículos que todos los días realizan tareas de poda, levantamiento de basura, colocación de cámaras o demás actividades. El Presidente del honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presentó hoy en la Costanera Municipal, las 4 flamantes unidades: una hidro-grúa elevadora y 3 volcadores.

“La hidro-grúa o elevador sirve para la colocación, arreglo y mantenimiento de por ejemplo, luminarias y para trabajos de poda de árboles. Y los camiones volcadores, están para cargar basura, tierra, limpiar los barrios, trasladar materiales, entre otras tareas que son imprescindibles para mantener bien al municipio”.

Hoy, esta flota de mantenimiento y prestación de servicios es una de las más grandes con respecto a la superficie del partido, con unidades nuevas y tecnología moderna para cubrir las necesidades de la comuna en los más diversos aspectos. Situación incomparable con la de hace poco más de dos años, donde sólo se contaba con 2 camiones recolectores de basura propios.

“Como dice el Intendente Andreotti, tenemos que estar agradecidos a los vecinos, porque gracias a que pagan al día las tasas, nosotros podemos ayudar a la economía del Municipio, brindar estos servicios y mejorar su calidad de vida”, concluyó Aparicio.

Últimas Noticias