edición 7360 - visitas hoy 75335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entidades de combustibles bonaerenses acusan a Moyano de “utilizar sus cargos para extorsionar a la población”

El titular de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, fustigó hoy a Hugo y Pablo Moyano por la posible extensión del paro de camioneros al transporte de combustible y sostuvo que a ambos dirigientes sindicales “no les importa nada”.
“Como ellos están recurriendo a la extorsión de la población, porque no le podemos dar otro calificativo, no se extrañen que el combustible se vea afectado porque es una de las grandes causas de generar algún tipo de desastre”, afirmó a Radio La Plata (FM 90.9) el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles bonaerense, al referirse a la amenaza de Hugo y Pablo Moyano de extender el paro de camioneros al transporte de combustible.

Para Malchiodi, “esta clase de dirigentes gremiales” como Hugo y Pablo Moyano “es peligrosa”, porque “utilizan sus cargos para extorsionar a la población”.

“Como ellos están dispuestos a cualquier cosa para lograr sus objetivos, pensamos que puede haber algún inconveniente en el transporte de combustibles por la vía terrestre”, reiteró.

Y criticó: “A ellos no les importa nada, el hecho depende de la conciencia del interlocutor. Si el interlocutor tiene una conciencia media espuria o sucia ¿Qué le importa? (al interlocutor) llamémosle Moyano. Están acostumbrados a estos procedimientos”.

“Que no se olviden que esto es una negociación. Que puede haber una contra oferta, una discusión en el medio”, concluyó.

Últimas Noticias