edición 7359 - visitas hoy 63650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “hay que terminar con el capitalismo salvaje”

Scioli: “hay que terminar con el capitalismo salvaje”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que “hay que terminar con el capitalismo salvaje” y pidió que “el crédito esté al servicio de la producción y no de la especulación”.
Scioli se manifestó confiado en que se va a “normalizar el frente externo para que el crédito esté al servicio de la producción y el trabajo y no de la especulación financiera”.

El gobernador dijo que lo que se busca es un “capital con rostro humano porque hay que terminar con el capitalismo salvaje, especulativo”, que tantos “estragos” ha provocado en la Argentina y al mundo.

El gobernador bonaerense formuló estas declaraciones al inaugurar las empresas Autoelevadores Almatec, Metalúrgica Canning y Soulplast en el Parque Industrial Canning de la localidad de Ezeiza.

En ese marco, destacó la importancia del Banco Provincia para la promoción de la industria como fuente de progreso y anunció la instalación de una delegación del Bapro en cada uno de los parques industriales del territorio bonaerense.

Últimas Noticias