edición 7333 - visitas hoy 63631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un sereno en el hipodromo de San Isidro

El sereno de un stud del Hipódromo de San Isidro fue encontrado asesinado de un golpe en la cabeza en el interior de ese predio y se investiga si lo mataron en el marco de un problema personal, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Félix Silvera (71), quien trabajaba en la caballeriza La Percanta de dicho hipódromo de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el sereno fue encontrado muerto el viernes pasado, en una pequeña habitación que ocupaba en el stud, ubicado a la altura de la entrada de la calle Diego Carman al 200, de San Isidro, la cual cuenta con un puesto de control con vigiladores privados.

De acuerdo a los voceros, efectivos de la comisaría 7ma. de San Isidro se trasladaron hasta el lugar luego de haber sido alertados del hallazgo del cadáver y constataron, a través de los primeros informes de los médicos, que la víctima había sido asesinada de un fuerte golpe en la frente.

Según las fuentes, los investigadores hallaron en poder de la víctima dinero en efectivo, por lo que no creen que haya sido el robo el móvil del crimen.
En ese marco, los detectives sospechan que el homicida es alguien conocido de la víctima y que mantuvo una pelea con ésta por problemas personales, dijeron los informantes.

Por ello, los pesquisas procuraban determinar los últimos contactos que el sereno mantuvo en las horas previas a su muerte, agregaron los voceros.
El homicidio de Silvera es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias