edición 7332 - visitas hoy 12094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre renovó su apoyo a la Asociación de Pastores de Zona Norte

La fiesta del Pentecostés, la más importante a nivel nacional y también de zona norte, se celebró en un nuevo espacio en Benavídez. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en la reunión anual que congrega a iglesias de diferentes denominaciones para una fiesta que incrementa sus fieles año tras año.
En un nuevo templo en la Avenida de los Constituyentes, de Benavídez, se realizó hoy un encuentro evangélico cultural para celebrar la fiesta del Pentecostés 2014, donde cerca de 4.000 personas compartieron espectáculos musicales y la palabra de referentes de la Asociación de Pastores de Zona Norte. Además, Zamora realizó la firma de un convenio en el que el Municipio se compromete a seguir brindando un apoyo económico que será destinado a los comedores de la zona.

Zamora ofreció unas palabras a los presentes agradeciendo el trabajo en conjunto que hacen la asociación y el municipio y destacó: “Estamos acompañando a los Pastores que durante todos estos años estuvieron trabajando junto a nosotros en distintas tareas de índole social, con cuestiones que tienen que ver con los sectores más vulnerables de nuestra ciudad. Este año, como lo viene haciendo Sergio Massa, vinimos a ratificar el compromiso con este pueblo evangélico que brinda tanto amor y cariño para los que más lo necesitan”.

“El apoyo económico pasa a un segundo plano cuando hay gente de este pueblo evangélico que le pone el corazón a muchas cuestiones que desde el estado no podemos llegar. Por eso respaldamos su trabajo día a día en cada uno de los barrios más humildes de Tigre”, agregó el jefe comunal.

Durante la jornada se realizó una bendición al Intendente y su familia, así como también a los Concejales y funcionarios. La Asociación de Pastores de Zona Norte entregó unos obsequios a los funcionarios presentes y promovieron una oración para ellos.

El Pastor Luis Fernández, Secretario de la Asociación de Pastores de Zona Norte y organizador del evento, señaló: “La Asociación nuclea a 150 iglesias de Zona Norte en una gran fiesta anual. En Tigre trabajamos muy fuerte gracias al apoyo que recibimos constantemente de parte del Intendente Zamora y de Sergio Massa. Es una labor ardua con gente necesitada para llegar a los lugares más humildes y transformar vidas con la palabra de dios”.

Estuvieron presentes: los Concejales, Alberto Figueroa, Sandra Rossi; el Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el Director General de Entidades Intermedias Ariel Arnedo; el delegado de Benavídez Centro, Rubén Agnes, el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña junto a demás autoridades municipales, representantes de Iglesias y vecinos.

Últimas Noticias