edición 7332 - visitas hoy 38187

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El triunfo de la Selección Argentina se disfrutó en Tigre

Tigre se tiñó de celeste y blanco, con la presencia de vecinos y turistas que se acercaron hasta la carpa que se desplegó en el Playón, con una pantalla gigante HD.
La Copa del Mundo Brasil 2014 se vive en Tigre, hasta el domingo 13 de julio podrán concurrir a la carpa que se colocó en el Playón de la Estación de Trenes de la ciudad, con una pantalla gigante HD, para ver todos los partidos del Mundial de manera libre y gratuita.

Este sábado la Selección Argentina enfrentó a Irán en Belo Horizonte, estadio de Mineirao, con un triunfo de nuestro país de 1 a 0. Con mucho entusiasmo y nerviosismo, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, vio el partido en la carpa junto a ciento de vecinos y turistas, y expresó: “Es una alegría enorme que el seleccionado argentino gane este partido, aunque costó muchísimo, no perdimos las esperanzas. En el primer tiempo ningún gol, pero estuvo en más posición de ataque, jugó más ordenado, pero no pudo concretar el gol. En el segundo tiempo llegó Messi de zurda a los 45' e hizo el gol”.

Sobre el despliegue del Municipio de Tigre, para vivir la Copa del Mundo, Zamora contó: “Queríamos que todos puedan disfrutar a lo grande los partidos del Mundial y lo logramos. Además, hubo muchas actividades para las familias que se acercaron hasta el Playón, varios de ellos disfrutaron algunas en el entretiempo del partido. Siempre pensamos en la comodidad y bienestar para los vecinos de Tigre y los turistas que vienen hasta nuestra ciudad”.

Acompañó al Jefe Comunal, el Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, quien regaló pelotas a los presentes.

Presente en el partido, el Director Ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, contó: “Superamos todas las expectativas que teníamos. Estamos viviendo una fiesta muy grande en el Playón de Tigre desde que comenzó el Mundial. La ciudad es un punto turístico muy concurrido los fines de semana, es por eso que tenemos a mucha de otros distritos”.





Muchos vecinos aprovecharon para salir a disfrutar del día en Tigre, como es el caso de Sergio de Tigre quien destacó: “Es espectacular la carpa que colocó el municipio. Podemos ver a Argentina todos juntos en familia y con amigos. Mis hijos pidieron jugar afuera con los inflables”.

Se desarrollaron diferentes actividades durante toda la jornada, con un show de malabaristas y un inflable dispuesto allí para los más chicos.

Tras un partido opaco de goles, el crack argentino, Lionel Messi, se puso el equipo al hombro y dijo presente con un golazo a los 45' del segundo tiempo. Así, el seleccionado de Sabella se metió en octavos de final tras vencer agónicamente a Irán, por 1 a 0 en Belo Horizonte.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario de Deportes, Adrian Gastaldi, entre otros funcionarios.

Últimas Noticias