edición 7353 - visitas hoy 47417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya: “los adictos al wikileaks se mueren de hambre con Scioli”

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, afirmó que “los que son adictos al wikileaks se mueren de hambre con Scioli porque no hace falta buscar secretos ni cosas que dijo por atrás”, y destacó que “siempre acompañó las decisiones de este proyecto, con su estilo, con sus formas, pero siempre acompañó”.
“La novela de las transgresiones de Scioli me tiene harto” al tiempo que agregó que “Daniel es confiable y previsible”, declaró el funcionario sciolista en Cadena 3.

En ese marco, Montoya resaltó que con “Scioli no hay que andar buscando secretos, su estilo es a cara descubierta, porque no le parece que sea un delito concurrir a un evento o jugar un partido de fútbol. Su estilo es articular y obtener soluciones consensuadas”.

El titular del Grupo Provincia ayer invitó a la prensa a hacer una recorrida por Provincia Net, la empresa de tecnología del holding, que recientemente recibió la certificación TIER II de su centro de procesamiento de datos y desde donde se controla el juego.

Al ser interrogado sobre las declaraciones del vicepresidente Boudou, quien vinculó a la empresa Boldt con el caso Ciccone, dijo que no entiende el porqué de sus dichos y que “la relación con Boldt es la relación más clara y transparente que existe”.

Asimismo agregó que “nuestro proveedor de sistema de captura y procesamiento de apuestas es el proveedor exclusivo a nivel local de una empresa, con alrededor del 62 o 63% del mercado mundial y tiene más de 20 estados en Estados Unidos. Con ellos tenemos una relación como con cualquier proveedor que vende un producto y servicio de primera línea mundial, y nadie lleva un control más estricto y profundo del que nosotros llevamos con ellos”.

Últimas Noticias