edición 7359 - visitas hoy 34518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mimí Pons fue eliminada de Bailando 2014

Mimí Pons fue eliminada de Bailando 2014
Mimí Pons se convirtió en la tercera famosa eliminada del Bailando 2014, en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Luciano Tirri Gigno continuará en el certamen gracias al apoyo del 59,14% de los más de 80 mil votos telefónicos. Recordemos que Mimí Pons participó de tres ritmos reemplazando a su hermana Norma, inicialmente convocada al concurso.

ALÉ SE VA AL MUNDIAL… SI NO SE ENOJA RAVELLI
Matías Alé y Sabrina Ravelli compartieron escenario en Bolívar y de regreso, trajeron a ShowMatch algunos conflictos de pareja. La modelo se quejó porque su novio viajará con amigos a Brasil para ver el Mundial de fútbol y además: “quiere irse una semana a Mar del Plata de despedida de soltero. Yo quiero festejarlo juntos pero él no cede”, dijo. Tinelli le aconsejó a Matías que elija el camino “de la corrección y de la coherencia” para llegar bien al matrimonio. Alé y Ravelli bailaron luego "Live while we are young” (One Direction) y le regalaron a Nacha Guevara canelones vegetarianos.

“Desde la primera vez que los ví, hay una dinámica diferente y que se divierten. No hay nada que me de más felicidad que la gente cuando progresan”, comentó Nacha (8). Moria Casán también felicitó a los tórtolos y al espíritu de protección entre ellos (voto secreto). Soledad Silveyra consideró que la dupla representó muy bien la alegría de One Direction (8), pero Polino (6) disparó: “Los canelones que me tocaron los devolví porque estaban fríos. Les debería bajar un punto pero lo que ví me gustó”. Total: 22 puntos.

LA BATACLANA MIMI
Después de haber sido “tapa” del diario Clarín y de haber declarado que se sentía orgullosa de haber sido “bataclana”, Mimí Pons se animó a bailar un hit de Madonna (“Girl gone wild”) con Pablo Juin. La performance provocó la ovación del ballet de ShowMatch, que exigieron un “10” para el dúo.

Nacha (7) le hizo algunas correcciones a la coach: “La quiero mucho porque hemos trabajado mucho juntas, pero debo decir que la pareja hizo lo que pudo. Se tendría que haber aprovechado el fuerte de Mimí, que es la caminata. En este caso, el cariño influye y les voy a subir un punto”. Moria celebró con ironía: “Este show es para el Guinness porque enterneció a Nacha”. “¿Pero qué idea tenés de mí?”, interrumpió Guevara. Lejos de enfrentarse, ambas se rieron al hablar con el Osho Arturro: “Yo hablé porque lo veo muy agresivo. ¿Es porque te vas? No pegues, llorá. Si querés llorar, llorá”, parafraseó la pelirroja a dúo con su compañera. Silveyra (7) criticó la coreografía pero resaltó la valentía de Mimí: “Me hubiera gustado ver más sensualidad, porque sos una Madonna”. Polino (3) se quejó: “Si vamos a poner el cariño en juego, es ridículo. Conociendo la limitación de Pons, faltó calle y más del bailarín. No me gustó”. Total: 17 puntos.

UNA NACHA GUEVARA NO ES SUFICIENTE
“Como mi reloj biológico va para atrás, estoy celebrando mis primeros 18 años”, dijo una disparatada versión de Nacha realizada por Fátima Florez, “por eso quiero audicionar para estar en el show”. La jueza desafió a su imitadora: “¿Querés que lo hagamos juntas?” Resolvieron cantar –sin ensayo- un pedacito de “Mi Ciudad” a dúo divirtiendo a todo el público.

EL MAGO QUE VOLVIÓ AGUANTAR CONQUISTAR A FIDALGO
Laura Fidalgo y Martin Pico se presentaron para moverse al son de “Where have you been” (Rihanna) pero lo que más sorprendió fue la presencia del Mago Juan, ex pareja de Laura. “Somos socios en las escuelas de danza y si quisiera volver como pareja tiene que hacer mucho. Cuando vivimos juntos 8 años estaba muy achanchado… Con un mate a la cama yo ya estoy contenta”. Apoyada por su familia y alumnos, trató de hacer una previa “corta” para no aburrir a Polino.

“Laura tiene la virtud de estar plantada en la tierra y tener mucha polenta, a pesar de tener una formación clásica. Fue una energía enorme y no necesita convencernos a todos que es genial”, dijo Nacha (9). Moria asoció el buen desempeño a la presencia de su ex novio: “Me encantó porque tuviste el sexy subido”. Solita (10) expresó: “¡Extraordinaria la coreografía! Rihana dice en la canción ¿Dónde estás? Mezclado en la multitud… Yo pregunto por qué Juan está mezclado en la multitud”. “¡Corré Juan! Debe ser un pájaro carpintero comiéndote el cerebro en su casa, Fidalgo. Aún así fue genial”, reconoció Polino con un 8 que completó el mejor puntaje de la ronda: 27 puntos.

SEIS PAREJAS EN EL DUELO
Conocido el voto secreto de Casán, quince parejas clasificaron a la siguiente ronda: Noelia Pompa (10 de Moria, 37 en total), Fidalgo (idem), Hernán Piquín (10 y 36), Eleonora Cassano (9 y 36), Jésica Cirio (9 y 33), Maximiliano Guerra (8 y 31), Aníbal Pachano (8 y 31), Miriam Lanzoni (9 y 31), Anita Martínez y Bicho Gómez (8 y 30), Mariana Antoniale (8 y 30), Matías Alé y Sabrina Ravelli (7 y 29), Mora Godoy (10 y 28), Martín Liberman (9 y 28), Diego Reinhold (9 y 27) y Karina Jelinek (8 y 26.

El jurado evaluó la performance de los seis sentenciados al duelo y salvó a Pedro Alfonso (8 y 25), María Eugenia Ritó (6 y 25), Yanina Latorre (5 y 17) y Vicky Xipolitakis (7 y 25). Tirri (7 y 21) y Mimí Pons (4 y 21) definieron su suerte en el certamen

Últimas Noticias