edición 7333 - visitas hoy 56336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido por el violento asalto a un Fiscal en San Fernando

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de haber asaltado y golpeado el miércoles a un fiscal en su casa de la localidad bonaerense de San Fernando
Un hombre de 28 años fue detenido acusado de haber asaltado y golpeado el miércoles a un fiscal en su casa de la localidad bonaerense de San Fernando, luego de interceptar a su hijo cuando regresaba de la universidad e intentar secuestrarlo. Además del robo, el joven está acusado de haber sustraído el 8 de mayo una camioneta y mantener un tiroteo con policías de la zona. ver video
Un joven fue detenido hoy como acusado de haber asaltado y golpeado el miércoles a un fiscal en su casa de la localidad bonaerense de San Fernando, luego de interceptar a su hijo cuando regresaba de la universidad e intentar secuestrarlo.

Los allanamientos para dar con el sospechoso, de 28 años, se realizaron en las calles Intendente Neyer al 1600 y Riobamba al 1800 de la villa "La Cava" de San Isidro.

En poder del detenido se secuestraron una pistola calibre .40, que tenía pedido de secuestro desde el 30 de diciembre de 2010, varias municiones, cuatro teléfonos celulares y diversos elementos de interés para la causa.

Los operativos estuvieron a cargo de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, con la colaboración del Grupo Halcón, quienes determinaron que el aprehendido, además del robo al fiscal, está acusado de haber sustraído el 8 de mayo una camioneta (que luego fue recuperada) y mantener un tiroteo con policías de la zona.

El hecho del que fue víctima el fiscal del Area Correcional de San Fernando, Oscar Núñez Barreto, ocurrió la noche del miércoles cuando uno de sus hijos y la novia de éste fueron interceptados a bordo de su auto, cuando regresaban de la facultad.

Los delincuentes los obligaron a dirigirse a la casa del joven, donde estaba su padre, su madre y sus dos hermanos menores.

Una vez en la casa, los delincuentes, que tenían sus rostros cubiertos y se mostraron muy violentos, hicieron acostar boca abajo al fiscal, lo golpearon con la culata de sus armas y en todo momento le exigían dinero.

"¿Cuánto vale tu hijo, doscientas lucas? Bueno, juntalas porque me lo llevo", le dijeron los asaltantes al fiscal mientras lo golpeaban y le exigían dinero.

Finalmente, no se llevaron al joven, pero robaron 20.000 pesos, computadoras, una Play Station, celulares y cámaras de fotos.

Últimas Noticias