edición 7351 - visitas hoy 33975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales del FR Tigre se solidarizaron con trabajadores automotrices y navales

Concejales FR Tigre se solidarizaron con trabajadores automotrices y navales
Los ediles emitieron un comunicado acompañando el difícil momento que viven ambos sectores; responsabilizando al Gobierno Nacional por las desacertadas medidas económicas tomadas en el último tiempo.
La grave situación que atraviesa la industria automotriz y naval de nuestro país, afecta a miles de trabajadores del distrito de Tigre, que se ven perjudicados con disminución horaria, suspensiones y en muchos casos despidos
.
En este sentido el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador Tigre, Rodrigo Molinos expresó: “No podemos permitir que dichos mercados sufran las consecuencias de políticas desacertadas, promovidas despreocupadamente por un gobierno nacional que no ha sido capaz de aprovechar el gran potencial de estas importantes aéreas productivas y económicas de nuestro quería país”.

“Como consecuencia del conjunto desaciertos económicos, se ve afectado el eslabón más frágil de la cadena, que son los trabajadores. Por todo esto nos solidarizamos con todos los trabajadores suspendidos y despedidos” finalizó Molinos.

La última devaluación, el alza de impuestos para los segmentos de los valores de los bienes de dichas industrias, como asimismo el aumento de las tasas de interés, que encarecieron el financiamiento; las trabas a las importaciones y la gran incertidumbre; sumado esto a una fuerte caída en las ventas internas y en las exportaciones a Brasil, dan como resultado la difícil realidad que viven ambos sectores industriales.

Es por todo lo nombrado y detallado que este cuerpo legislativo, acompaña a los trabajadores y pide que se tomen las medidas necesarias para restituir, mejorar y desarrollar estos importantísimos rubros industriales.

Últimas Noticias