edición 7355 - visitas hoy 14827

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El custodio de un transporte de cerveza, mató a un motochorro e hirió a otro durante un asalto

Un suboficial de la Policía Bonaerense y custodio de una empresa distribuidora de cervezas mató de un balazo a un "motochorro" e hirió a su cómplice en la localidad de Tortuguitas, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros explicaron que el caso ocurrió minutos antes de las 11 del pasado sábado en Callao al 3100 del barrio Tierras Altas de esa localidad del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En ese lugar, dos sujetos armados que se movilizaban en una moto de alta cilindrada interceptaron a un empleado que se retiraba de un almacén tras dejar la mercadería.

La víctima fue sorprendida cuando se dirigía al camión de reparto, en cuyo interior estaba su custodio, el suboficial de la Bonaerense, indicaron los informantes.

En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria, les dio la voz de alto a los maleantes e intentó detenerlos, pero uno de los malhechores lo atacó de varios balazos y escapó con su cómplice en la moto.

Sin embargo, por una mala maniobra del conductor, a los pocos metros los delincuentes cayeron al piso y volvieron a enfrentarse a los tiros con el suboficial y uno de ellos fue gravemente herido de un balazo.

Las fuentes indicaron que el sujeto baleado murió prácticamente en el acto de un disparo en el tórax, mientras que su compañero, que logró huir de la escena del tiroteo, fue detenido cuando ingresó herido a un centro asistencial de la zona minutos después.

Según se informó, el policía quedó demorado en la comisaría de Tortuguitas pero recuperó la libertad luego de que la Justicia entendió que había actuado en legítima defensa.

Últimas Noticias