edición 7354 - visitas hoy 19783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una jornada de castración en el Club Gaynor de Vicente López

El domingo 25 de mayo, entre las 9 y las 15, se desarrolló en el Club Gaynor de Villa Martelli una jornada de castración gratuita de animales de compañía, organizada por la Municipalidad de Vicente López, con la colaboración de la actriz y modelo Liz Solari y el Dr. Carlos Cossia.
Más de 350 animales nos sólo fueron castrados, sino que también se le proveyó en forma gratuita a sus dueños la medicación correspondiente para los días subsiguientes. El Municipio tiene previsto castrar durante el presente año a, aproximadamente, 5.000 animales en las atenciones diarias, en los operativos barriales y en las jornadas especiales como la celebrada ayer.

Asistieron para apoyar el evento la actriz Silvina Escudero y el actor Álvaro Navia, quienes manifestaron la importancia que tenían estos operativos para difundir la tenencia responsable de los animales de compañía.

El intendente Jorge Macri destacó el trabajo que el Municipio viene desarrollando, tanto con los animales domésticos, como lo que se encuentran en situación de calle. “Hoy con esta jornada especial que Liz Solari ha contribuido a difundir a través de las distintas redes sociales, ayudándonos a conseguir el éxito con una gran convocatoria y la esterilización de más de 350 animales”.

Por su parte la actriz Liz Solari dijo que llegó a promover estas esterilizaciones masivas desde “su amor a los animales y al contacto generado con el Dr. Cossia, que aporta un equipo numeroso de profesionales de Rosario, La Plata y Santa Fé, que se han sumado gratuitamente a esta acción. Y agradecer al Municipio que desarrolla esta política de esterilizaciones gratuitas en forma permanente”.

Últimas Noticias