edición 7333 - visitas hoy 24333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2014: Maximiliano Guerra y Pedro Alfonso, lo mejor de la noche de clásico

aximiliano Guerra y Patricia Bacca Urquiza recrearon Torero
Este jueves, el destacado bailarín y el actor lograron los mejores puntajes de la gala de Bailando 2014 en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Maximiliano Guerra y Patricia Bacca Urquiza recrearon “Torero” (Carmen) de Georges Bizet frente a una multitud comprometida con la institución a la que representan en el sueño solidario. El bailarín acusó una lesión muy dolorosa en uno de los talones (fractura del espolón del calcáneo) pero la presencia de sus hijos los ayudó a sobreponerse a la misma.

Graciela Alfano describió la historia de la ópera Cármen y coronó su devolución con un 10, destacando la pasión de la pareja. Moria Casán, que se quejó por la extensa declaración de su compañera, advirtió alguna inseguridad en Guerra “seguramente debe ser por la lesión” y aportó un 8. Soledad Silveyra pidió que se aclare si la coreografía era similar a la de la obra de teatro que actualmente realizan Maximiliano y Patricia, pero ambos aseguraron que fue una especialmente preparada para la gala. “Yo me voy a referir solamente a lo que ví. No preparé nada”, bromeó Marcelo Polino antes de completar el puntaje con un 6. Total: 24 puntos.

MARIANA ANTONIALE QUIERE UN ENVIÓN
La cordobesa solicitó un envión porque “estoy en un pozo sin salida este año”, sin hablar de su situación sentimental y apuntando a su ex manager Leandro Rud (que cerró la empresa de modelos) Mariana Antoniale señaló que “Está con un problema de salud y como amiga deseo que siga adelante con la agencia aunque no me atiende el teléfono desde hace unos días”. Manuel Navarrete se ofreció a integrarla al listado de celebrities que él maneja pero fue echado del estudio por Tinelli debido a su insolencia. “Lo espero a Leandro mejor”, soltó Loly. Luego recreó con Cristian Ponce un fragmento de El Corsario (Giuseppe Verdi).

Antoniale sorprendió a todos y fue premiada con un 7 de Alfano y un 6 de Moria Casán (“A pesar de no tener base de clásico tuviste una actitud que no esperaba”, reconoció Graciela). Solita le preguntó si alguna vez tuvo un corsario que la persiguiera tanto como el de la ópera y ella contestó: “Nunca. Sólo me hacen sufrir”. Después del voto secreto de la actriz, llegó el apunte de Polino (5): “Mariana te recomiendo que no hables más porque siempre te peleás con alguien o generás un conflicto”. Mariana lo enfrentó: “Tenés cero humor. Una de las cosas feas de este ambiente es que una persona como vos me quiera hacer pelear con alguien a quien considero un amigo. Te pido que tengas dos dedos de frente. Aprendí, Polino. Aprendí”. Total: 18 puntos.

PEDRO, PAULA Y LA MOROCHA DE PELO CORTO
Tras la decisión de Paula Cháves de retirarse temporalmente del certamen, Pedro Alfonso presentó su “clásico” de la mano de Florencia Viterbo, la bailarina de Marcelo Tinelli que saltó a la fama a través de las redes sociales como “la morocha de pelo corto”. El ex productor y actor comentó que: “me parece que es el ritmo que más nervioso me puso en estas tres ediciones de Bailando”. Peter y Flor fueron alentados por sus padres, sus parejas y amigos. “Es peor estar acá que en la pista”, comentó la conductora de Este es el Show al costado del escenario.

Después de representar “El Vals de las flores” (Tchaikovsky), Alfano (8) y Casán (10) destacaron la interpretación de Alfonso y la destreza de Viterbo en su primera performance: “No pude dejar de verlo a él, actuó muy bien como pocos virtuosos hacen”, dijo Moria. “Felicidades Peter por haber superado el miedo”, expresó Silveyra. Marcelo Polino observó que Pedro baila mejor sin la presión de hacerlo con su pareja (6). Total: 24 puntos.

TINELLI HABLÓ CON JORGE MOLINIERS
El jefe de coreógrafos de Ideas del Sur, Hugo Ávila, se refirió a la polémica de Jorge Moliniers, después que el guaraní sufriera una lesión y participara del Bailando de Paraguay: “Hizo toda la previa del baile pero no bailó”, aclaró. “Yo sabía que se podía venir una tormenta. Nunca quise generar una guerra porque ShowMatch es mi mayor desafío”, dijo más tarde el paraguayo que acompaña a Yanina Latorre. Tinelli fue concluyente: “Si usted está lesionado, tiene que cuidarse porque si no es peor. Si está lesionado, está lesionado para todo. No puede ir a bailar a otro lugar. Las excusas no se televisan. Y le pido a Hugo como jefe de coreógrafos y pareja que lo cuide por favor porque si no, se presta a especulaciones y malos entendidos”.

Últimas Noticias