www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35951











23/05/2014 - 7:59 | Espectáculos /

Bailando 2014: Maximiliano Guerra y Pedro Alfonso, lo mejor de la noche de clásico

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este jueves, el destacado bailarín y el actor lograron los mejores puntajes de la gala de Bailando 2014 en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


Maximiliano Guerra y Patricia Bacca Urquiza recrearon “Torero” (Carmen) de Georges Bizet frente a una multitud comprometida con la institución a la que representan en el sueño solidario. El bailarín acusó una lesión muy dolorosa en uno de los talones (fractura del espolón del calcáneo) pero la presencia de sus hijos los ayudó a sobreponerse a la misma.

Graciela Alfano describió la historia de la ópera Cármen y coronó su devolución con un 10, destacando la pasión de la pareja. Moria Casán, que se quejó por la extensa declaración de su compañera, advirtió alguna inseguridad en Guerra “seguramente debe ser por la lesión” y aportó un 8. Soledad Silveyra pidió que se aclare si la coreografía era similar a la de la obra de teatro que actualmente realizan Maximiliano y Patricia, pero ambos aseguraron que fue una especialmente preparada para la gala. “Yo me voy a referir solamente a lo que ví. No preparé nada”, bromeó Marcelo Polino antes de completar el puntaje con un 6. Total: 24 puntos.

MARIANA ANTONIALE QUIERE UN ENVIÓN
La cordobesa solicitó un envión porque “estoy en un pozo sin salida este año”, sin hablar de su situación sentimental y apuntando a su ex manager Leandro Rud (que cerró la empresa de modelos) Mariana Antoniale señaló que “Está con un problema de salud y como amiga deseo que siga adelante con la agencia aunque no me atiende el teléfono desde hace unos días”. Manuel Navarrete se ofreció a integrarla al listado de celebrities que él maneja pero fue echado del estudio por Tinelli debido a su insolencia. “Lo espero a Leandro mejor”, soltó Loly. Luego recreó con Cristian Ponce un fragmento de El Corsario (Giuseppe Verdi).

Antoniale sorprendió a todos y fue premiada con un 7 de Alfano y un 6 de Moria Casán (“A pesar de no tener base de clásico tuviste una actitud que no esperaba”, reconoció Graciela). Solita le preguntó si alguna vez tuvo un corsario que la persiguiera tanto como el de la ópera y ella contestó: “Nunca. Sólo me hacen sufrir”. Después del voto secreto de la actriz, llegó el apunte de Polino (5): “Mariana te recomiendo que no hables más porque siempre te peleás con alguien o generás un conflicto”. Mariana lo enfrentó: “Tenés cero humor. Una de las cosas feas de este ambiente es que una persona como vos me quiera hacer pelear con alguien a quien considero un amigo. Te pido que tengas dos dedos de frente. Aprendí, Polino. Aprendí”. Total: 18 puntos.

PEDRO, PAULA Y LA MOROCHA DE PELO CORTO
Tras la decisión de Paula Cháves de retirarse temporalmente del certamen, Pedro Alfonso presentó su “clásico” de la mano de Florencia Viterbo, la bailarina de Marcelo Tinelli que saltó a la fama a través de las redes sociales como “la morocha de pelo corto”. El ex productor y actor comentó que: “me parece que es el ritmo que más nervioso me puso en estas tres ediciones de Bailando”. Peter y Flor fueron alentados por sus padres, sus parejas y amigos. “Es peor estar acá que en la pista”, comentó la conductora de Este es el Show al costado del escenario.

Después de representar “El Vals de las flores” (Tchaikovsky), Alfano (8) y Casán (10) destacaron la interpretación de Alfonso y la destreza de Viterbo en su primera performance: “No pude dejar de verlo a él, actuó muy bien como pocos virtuosos hacen”, dijo Moria. “Felicidades Peter por haber superado el miedo”, expresó Silveyra. Marcelo Polino observó que Pedro baila mejor sin la presión de hacerlo con su pareja (6). Total: 24 puntos.

TINELLI HABLÓ CON JORGE MOLINIERS
El jefe de coreógrafos de Ideas del Sur, Hugo Ávila, se refirió a la polémica de Jorge Moliniers, después que el guaraní sufriera una lesión y participara del Bailando de Paraguay: “Hizo toda la previa del baile pero no bailó”, aclaró. “Yo sabía que se podía venir una tormenta. Nunca quise generar una guerra porque ShowMatch es mi mayor desafío”, dijo más tarde el paraguayo que acompaña a Yanina Latorre. Tinelli fue concluyente: “Si usted está lesionado, tiene que cuidarse porque si no es peor. Si está lesionado, está lesionado para todo. No puede ir a bailar a otro lugar. Las excusas no se televisan. Y le pido a Hugo como jefe de coreógrafos y pareja que lo cuide por favor porque si no, se presta a especulaciones y malos entendidos”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses convocaron a un nuevo paro

Vecinos de El Palomar rechazaron que el aeropuerto sea elevad...

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

La tarifa de agua y cloacas aumentará 48,5% en dos etapas en ...

El Senado sancionó la ley de presupuesto 2019

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega la 22° Fiesta del Litoral a San Fernando

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los co...

Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente de San Isid...

Sergio Massa promueve Agenda Argentina "porque el Gobierno de...

Trágico intento de fuga en comisaría de Esteban Echeverría: c...

En Tigre, desarticularon dos bandas con drogas y gran arsenal...

Se recupera la menor que se arrojó de un puente en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ