edición 7354 - visitas hoy 54489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Cachete” Morales no regresa a Tigre y se queda en Ecuador

El mediapunta Diego Morales no regresará a Tigre y permanecerá en Ecuador, ya que Liga Deportiva Universitaria de Quito, club dueño de su ficha, no piensa cederlo a préstamo, se informó hoy.
Fuentes cercanas a la entidad de Victoria descartaron en que “Cachete” Morales “pueda retornar” al equipo de cara al próximo semestre.

“Tiene contrato en Ecuador y no lo piensan ceder a préstamo. De esta manera se quedará”, dijo el vocero consultado.

Con ello se frustra la posibilidad de que el ex Chacarita y Sarmiento de Junín vuelva a ponerse la camiseta del 'Matador' tal como habían pensado dirigentes de la institución.

En tanto, el zaguero central Juan Carlos Blengio (Gimnasia La Plata) y el mediocampista Jonathan Blanco (Olimpo de Bahía Blanca) deberían regresar a la entidad, tras sus respectivos préstamos. Sin embargo, los dos podrían quedarse en sus actuales clubes.

Tienen contrato vigente y permanecerán en el plantel los arqueros Javier García y Agustín Cousillas, los zagueros centrales Erik Godoy y Sebastián Silguero, los mediocampistas Jonathan Arzura, Emiliano Ellacópulos, Kevin Itabel, Sebastián Rusculleda y Matías Pérez García, quien se quedaría hasta diciembre y solamente iría al exterior “en caso de una oferta de Europa”, según se dijo.

Entre los delanteros, en tanto, el único con contrato vigente es el colombiano Sebastián Rincón, ya que Ariel Nahuelpán tiene que acordar su desvinculación de los Pumas UNAM.

La dirigencia de Tigre intentará renovar los vínculos con Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez. Y todavía hay incertidumbre respecto de lo que ocurrirá con el experimentado mediocampista Diego Castaño, de 34 años, quien hace diez está afectado al plantel.

Últimas Noticias