edición 7333 - visitas hoy 63810

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un show de Aníbal Pachano, Villa Adelina festeja su 105 aniversario

Con un show de Aníbal Pachano, Villa Adelina festeja su 105 aniversario
El espectáculo, que se había suspendido por mal tiempo, se reprogramó para el sábado 31 de mayo, a las 17.30, en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio). La entrada es libre y gratuita. La fiesta terminará con un show de fuegos artificiales.
Para celebrar los 105 años de la localidad de Villa Adelina, el Municipio de San Isidro organiza una fiesta con música y baile. El show, en el que participarán Aníbal Pachano y sus bailarines, será el sábado 31 de mayo, a las 17.30, en el Paseo de Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio).

La fiesta, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, finalizará con un show de fuegos artificiales. La entrada es libre y gratuita.

Si llueve, pasa al día siguiente, domingo 1 de junio.

Sobre Anibal Pachano
Nació en Santa Fe, tiene 55 años y es artista. Si bien se recibió de arquitecto –y hasta ejerció como profesional- Pachano comenzó su carrera artística bailando danza jazz, a los 28 años. Junto a Ana Sans, su ex mujer, madre de su hija Ana y bailarina, fundó en 1982 el grupo artístico Botton Tap, compañía con la que sigue presentando obras y haciendo giras alrededor del país.

En 2009 saltó a la fama popular con su participación en el programa de televisión Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Es reconocido por su trayectoria y además por su forma de expresarse; tiene un bigote con una forma muy particular y suele vestir fracs muy coloridos y galera. En 2009 crea la obra de teatro Pour La Gallery. En la temporada de Carlos Paz 2012 presentó Smail, y luego realizó gira por todo el país. En este momento recorre la Argentina con la exitosa obra Divain.

Últimas Noticias