edición 7359 - visitas hoy 20902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran a una mujer muerta en un descampado de Tortuguitas

La víctima es una mujer joven de alrededor de 30 años. Su cadáver apareció atado en posición fetal y boca abajo en un sector de pastizales.
Fue encontrada en un baldío ubicado en la calle Buenos Aires y Ventura Coll, de la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense.

Voceros policiales informaron a Télam que fue un vecino de la zona quien halló el cuerpo y, de inmediato, se comunicó a la policía.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Malvinas Argentinas llegaron al lugar y preservaron el sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos.

Las fuentes explicaron que, a simple vista, el médico policial que trabajó en el lugar pudo detectar que la víctima presentaba varios golpes.

La causa y la data de muerte, entre otras consideraciones médico-legales, recién se conocerán luego de que se realice la autopsia en la morgue que la policía Científica de San Martín tiene en el Hospital Carrillo.

Por la forma y el sitio donde apareció el cadáver, los investigadores creen que el lugar del hallazgo es una escena del crimen secundaria, es decir, que la víctima fue asesinada en otro sitio a determinar y que allí sólo abandonaron el cadáver.

El caso es investigado por el fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas

Últimas Noticias