edición 7354 - visitas hoy 59715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras casi dos horas de corte, liberan la avenida General Paz

El grupo de manifestantes que cortaba la avenida General Paz, a la altura de la estación ferroviaria Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín, levantó la protesta tras casi dos horas de bloqueo y luego de la intervención del personal de Infantería de la Policía Federal que llegó al lugar junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni.
La protesta, que provocó un caos vehicular, fue realizada por trabajadores de las empresas Emprendimientos Ferroviarios (Emfer) y de Tecnología Avanzada en Transporte SA (Tatsa), quienes reclaman por mejores condiciones laborales y salariales.

Los manifestantes decidieron levantar el corte luego de que les informaran que serán recibidos por los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El bloqueo, que se había iniciado 7.50, primero afectó ambos sentidos de circulación de la General Paz y luego se convirtió en parcial a partir de la liberación de un carril, mano al Riachuelo.

Finalmente y tras la intervención policial y del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, minutos antes de las 9.30 los manifestantes decidieron levantar la protesta.

Últimas Noticias