edición 7332 - visitas hoy 15230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Chino Navarro encabezó un plenario de discusión política en Pacheco

El Chino Navarro encabezó un plenario de discusión política en Pacheco
Con la participación del Diputado Provincial Fernando “Chino” Navarro, jefe del bloque FPV en la legislatura bonaerense y el concejal Federico Ugo, se realizó un plenario de debate y discusión política organizado por el Movimiento Evita de Tigre y el Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte”, en el Club Vareadores de General Pacheco.
La jornada contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos y militantes de diferentes organizaciones políticas, sociales y gremiales que compartieron un locro y debatieron sobre el trabajo que llevan adelante en los barrios del distrito, y sobre la continuidad de las políticas de inclusión del Proyecto Nacional a partir del 2015.

“Los problemas que hoy tienen los vecinos de los barrios más postergados de Tigre se solucionan peleando, y pelear significa organizarse, juntarse y trabajar para poder vivir mejor. Se trata de empoderar al barrio para que cuando vayamos a la municipalidad, gobierne quien gobierne, nos escuche”, aseguró el Chino Navarro. “No es lo mismo hablar de unidad para hacer un documento o para elegir un candidato, que hablar de unidad cuando hay que pelear por un barrio, por una fábrica que se cierra, por una escuela que no se abre, o por una policía que no nos cuida y además maltrata a nuestros hijos”, agregó el diputado.

Por su parte el concejal Ugo manifestó que: “debemos organizarnos como militantes y como pueblo para trabajar día a día junto a los que más sufren y se encuentran en las situaciones más difíciles, porque allí se encuentra el sujeto de transformación y la base fuerte de cualquier revolución”. Y agregó que: “no hay manera de que en nuestro distrito podamos estar mejor si como militantes no construimos la Patria que necesitamos, nuestro deber es caminar el territorio para construir un País más justo y solidario”, agregó.

Por último, con respecto a los festejos por el 25 de mayo, Navarro sostuvo que: “el próximo domingo tenemos la oportunidad de demostrarle a Cristina y a todo el pueblo argentino que somos muchos y que estamos organizados. Me gustaría ver entrar a la plaza a una enorme columna de Tigre para todos sepan que no vamos a retroceder, no nos vamos rendir, vamos a pelear para defender lo que ganamos”.

Últimas Noticias