www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27645










18/05/2014 - 19:50 | Deportes /

Tigre le ganó a Estudiantes que terminó como uno de los escoltas del Torneo Final

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Estudiantes de La Plata se tuvo que conformar hoy con ser uno de los escoltas en el Torneo Final porque perdió ante Tigre 2-1 en el Estadio Don José Dellagiovanna, más allá de que de todos modos River Plate se había tornado inalcanzable al golear a Quilmes 5-0 en el Monumental.


Estudiantes se aferró a su esperanza cuando Guido Carrillo lo puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, pero, a los 42 de la misma etapa Kevin Itabel al igualar el marcador empezó a tornar el sueño en una misión imposible.

Cuando, a los 3 minutos del segundo período, Erik Godoy desniveló el tanteador en favor de los atigrados, el equipo de Mauricio Pellegrino se sintió frustrado.

En esa segunda parte, el elenco platense sufrió dos expulsiones, las de Franco Jara, a los 8 minutos, y la de Jonathan Schunke, a los 34.

Este cotejo marcó el último partido oficial del emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien cerró definitivamente una campaña brillante, tante en Europa como en el club del que es una apasionado.

En cuanto a las posiciones, Estudiantes compartió el segundo lugar con Boca Juniors y Godoy Cruz.

Fue un primer tiempo desde el comienzo parejo, en el cual no hubo un dominador claro y a los dos les costó generar peligro.

A los 13 minutos se vio un pelotazo de La Brujita Verón para la trepada de Leonardo Jara, quien envió el centro hacia el medio del área y allí Carrillo a la carrera remató pifiado y permitió el despeje de Ignacio Canuto.

A los 23 se concretó el gol para Estudiantes porque Verón ejecutó un córner al primer palo desde el sector izquierdo, peinó Franco Jara en sentido cruzado, la pelota dio en el poste y allí la empujó Carrillo hacia el fondo del arco.

Con el gol, el Pincharrata tomó un poco más el control de las acciones y manejó el balón por el despliegue y la inteligencia de Verón.

Cuando parecía que la etapa iba a concluir con la victoria parcial de Estudiantes se produjo el empate de Itabel, porque recibió un centro desde la derecha de Joaquín Arzura y cabeceó Ariel Nahuelpán para habilitar a Itabel, quien sobre el sector derecho enganchó para su zurda y definió a la derecha de Gerónimo Rulli.

En el segundo segmento Tigre acertó de entrada con el anticipo ofensivo de Erik Godoy y terminó de derrumbar al aspirante al título.

Con al expulsión de Franco Jara la situación del cuadro albirrojo quedó descompensada y por eso se expuso a una goleada que pudo haber llegado por la vía de las réplicas.

Como consecuencia de esa impotencia se produjo también la expulsión de Schunke por una violanta infracción para abortar un contraataque.

Por lo tanto, Estudiantes terminó frustrado, más allá de que en el balance su desempeño en esta competencia doméstica marcó un claro crecimiento.

Síntesis:
Tigre: Nicolás Navarro; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wílchez; Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán. Director técnico: Fabián Alegre.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Goles: en el primer tiempo, a los 23 minutos, Carrillo (E) y, a los 42, Itabel (T). En el segundo tiempo, a los 3 minutos, Godoy (T).

Cambios: en el primer tiempo, a los 41 minutos, Damián Albil (T) por Navarro. En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Matías Aguirregaray (E) por Gil Romero; a los 29, Ramiro Leone (T) por Wilchez, Mariano González (E) por Correa y Juan Manuel Olivera (E) por Desábato; a los 36, Diego Castaño (T) por Itabel.

Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados, a los 8 minutos, Franco Jara (E) y, a los 34, Schunke (E).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ