edición 7332 - visitas hoy 29717

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campeonato de vela en San Isidro

En el marco de los festejos patronales del Partido, el domingo 18 de mayo se realizará la tercera fecha del torneo provincial. Será, a partir de las 11, en el Club de Veleros local (Camino de la Escollera 1500) y estará en juego la Copa San Isidro Labrador.
El próximo domingo 18 de mayo, y en el marco de los festejos patronales del Partido, se llevará a cabo la tercera fecha del torneo de vela provincial bajo el nombre “Ciudad de San Isidro”. Será, a partir de las 11, en el Club de Veleros local (Camino de la Escollera 1500).

La regata está organizada en conjunto con la institución anfitriona; el Club de Pesca y Náutica Las Barrancas; el Club Náutico San Isidro; y cuenta con el auspicio del Municipio.

La inscripción estará abierta para barcos con y sin medición de las series A, B, C, D, E, F, M, S (sin spi), bajo fórmula PHRF y para embarcaciones bajo fórmula IRC.

Además estará en juego la Copa San Isidro Labrador para el ganador de la clasificación general, bajo fórmula PHRF. También habrá premios para los primeros, segundos y terceros de todas las series (individuales y dobles); y para los vencedores de las categorías Mastracchio 24,5 y Grumete.

Últimas Noticias