edición 7355 - visitas hoy 15575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Cháves pidió un reemplazo en Showmatch

La conductora de Éste es el Show, anunció que no bailará el ritmo Clásico del certamen de ShowMatch debido a ataques de pánico y que duda en continuar.
Su compañero en la conducción del ciclo de El Trece, José María Listorti, le dio la palabra a la modelo: “Siento que no puedo, mi cabeza y mi cuerpo dijeron basta. No le podía dar de amamantar a mi hija, eso me mató. Hoy por hoy no puedo más, no sé como me voy a sentir más adelante, pero mi prioridad es Olivia”, confesó entre lágrimas Paula.

Más tarde, Pedro Alfonso -que se encontraba en la productora ensayando el ritmo Clásico- agregó: “Todo esto es para que ella esté bien, obviamente que la voy a apoyar. Me encanta bailar con ella, pero hay que seguir adelante con el sueño”. El ex productor contó que su mujer es una excelente madre y Chavés agregó: “Mi vida pasa por ellos dos, te abandono por un ratito espero poder volver. No podría ser la madre que soy sin el padre que es Peter”. Ahora la producción del programa de Marcelo Tinelli piensa en su reemplazante.

Últimas Noticias