edición 7354 - visitas hoy 42236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Competencia internacional de Yachting en San Isidro

Competencia internacional de Yachting en San Isidro
El Municipio es uno de los principales colaboradores del evento en el que participarán deportistas nacionales, sudamericanos y estadounidenses. El campeonato será desde este sábado 26 de abril hasta el 4 de mayo en el Club Náutico San Isidro (Av. Mitre 1999).
Del 26 de abril al 4 de mayo, el Club Náutico San Isidro organiza nuevamente en su sede (Av. Mitre 1999) el Campeonato San Isidro Labrador al Río de La Plata, uno de los eventos principales del año de la Federación Argentina de Yachting y en el que participarán más de 80 competidores nacionales, sudamericanos y estadounidenses.

El torneo, que también se consolida como uno de los más importantes de Sudamérica, tiene más de 20 años de tradición. En esta edición tendrá el apoyo de la Municipalidad de San Isidro; el ENARD; y Galicia Eminent.

Al ser una competencia multiclases participarán distintas embarcaciones con regatistas de diversas edades. Estarán presentes las clases 2.4mR, 29er, 420, 470, 49er, Vela Adaptada, Bio Techno 293, Techno 293 Principiantes, Cadet, F18, Grumete, J-24, Kiteboard, Laser 4.7, Lighting, Laser Radial, Laser Standard, OD 27, Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, RS:X, Soto 33, Snipe, Soling y Star.

Además, en el evento habrá clínicas para deportistas, seminarios para autoridades de regatas y conferencias de prensa para debatir sobre el futuro del yachting.

Últimas Noticias