edición 7332 - visitas hoy 8260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rocío Oliva confirmó la separación de Diego Maradona

Rocío Oliva confirmó la separación de Diego Maradona
Fin de la historia y malestar latente: "Le pedí que aclare que mi mamá y yo no somos chorras", sostuvo la joven jugadora de fútbol.
La exnovia de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, confirmó este miércoles su separación del director técnico y reveló que le pidió que aclare públicamente que tanto ella como su madre no son "unas chorras".

En el living del programa "AM", dio a conocer, la joven detalles de la ruptura: "Estamos separados.

La relación pasa por un impasse indeterminado". La botinera dio detalles de su situación sentimental con el Diez, y se refirió a la denuncia penal que le hizo Maradona por presuntos "hurtos".

"Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está muy mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de mechera, ladrona. De eso hablé con Diego, le dije que estaba muy enojada por las acusaciones de robo. Hacia mí pero sobre todo hacia mi mamá", reveló.

"Me dijo que no tenía nada que ver, que jamás dijo eso y le pedí que haga un comunicado para retractarse. No me tengo por qué bancar que la sociedad piense que mi mamá y yo somos unas chorras", dijo. "Esa situación no me gustó para nada", comentó Oliva, y agregó: "Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona".(NA)

Últimas Noticias