edición 7333 - visitas hoy 57860

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre esperan regreso de Nahuelpan para ubicarlo de titular

El director técnico de Tigre, Fabián Alegre, aguardará el regreso de Ariel Nahuelpán al país para saber si el delantero puede ser titular este viernes en el equipo que jugará ante Newell`s, en Rosario, en el arranque de la decimosexta fecha del torneo Final.
El atacante estuvo en México solucionando trámites particulares y dirá presente en el entrenamiento de mañana. De hecho, Cristian Bordacahar ocupó hoy su puesto en la práctica de fútbol desarrollada en la Quinta Corigliano de la localidad de Pilar.

El entrenador aún no definió si retornará el volante cordobés Sebastián Rusculleda en lugar de Kevin Itabel. También está a disposición del DT el mediocampista central Diego Castaño, que ya cumplió la sanción que arrastraba.

La probable formación de Tigre que jugará el viernes a las 19.10 en el estadio Marcelo Bielsa para medirse con Newell's nucleará a Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Itabel o Rusculleda, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Nahuelpán.

El plantel practicará hoy a las 9.00 en el estadio José Dellagiovanna, a puertas cerradas. Luego almorzará en la cancha y por la tarde viajará a Rosario, donde se hospedará en el hotel Presidente.

Últimas Noticias