edición 7359 - visitas hoy 65430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De La Torre: “Con estas actitudes, el PRO lo único que muestra es su gran inmadurez política”

A raíz de la campaña organizada por jóvenes del PRO bajo la consigna #Massapanqueque, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre dijo: “Olvídense de la agenda del poder. Empiecen a pensar en la agenda de la gente”. Y agregó: “Con esto lo único que hacen es alejar la posibilidad de acordar políticas públicas a futuro”.
De La Torre, a su vez, afirmó: “Me parece que es una campaña pueril y poco seria. La política está para trabajar, para proponer y construir, no para perder el tiempo en pavadas. Eso es lo que nosotros hacemos: formamos el Frente Renovador porque queríamos seguir trabajando por la gente, defendiendo los valores que siempre defendimos”.

“Con estas actitudes, el PRO lo único que muestra es su gran inmadurez política y el largo camino que todavía le falta recorrer para llegar a ser un partido con proyección fuerte a nivel país”, señaló De La Torre.

Por último, el intendente de San Miguel, concluyó: “Además le recomendaría a estos chicos que miren también a los funcionarios de su propio partido: Rodríguez Larreta trabajó con De la Rúa, Monzo con Scioli y Sturzzenegger con Cavallo, por nombrar a algunos”.

Últimas Noticias