edición 7332 - visitas hoy 32750

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un jubilado durante un asalto en Villa Adelina

Un jubilado fue asesinado de un balazo en el pecho al ser asaltado cuando llegó en auto a su casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de Vicente López, tras hacer compras en un supermercado de la zona.
La víctima fue identificada como Benito Héctor Sangregorio, de 69 años, quien fue llevado a un hospital pero murió minutos más tarde tras el intento de robo registrado a las 21 de ayer en la vivienda de la calle Marcos Sastre al 3800.

La hija de la víctima, Pamela, dijo que el jueves pasado ya habían entrado ladrones y ahora sucedió este nuevo hecho, por lo que planteó, indignada: “En una semana nos asaltan y ahora matan a mi papá. ¿Dónde está la sensación (de inseguridad)? ¿Dónde está el invento de los medios periodísticos? Es verdad”.

En declaraciones al canal TN y a radio Mitre, se quejó de que “destruyeron una familia en segundos” y contó que “los nietos lo vieron morirse en la vereda”.

Sangregorio llegó anoche a la vivienda en su Volkswagen Bora, tras ir a un supermercado chino ubicado a dos cuadras de allí, cuando lo abordaron al menos dos ladrones, pero aparentemente intentó defenderse y lo balearon en el pecho para escapar sin robarle nada.

“Murió hace tres horas, estaba en el quirófano, lo operaron, le dio un paro y falleció”, manifestó su hija, conmovida.

Por ello, les pidió a “los políticos que vengan y le expliquen a mi mamá, a mi sobrino, a mi nieta y a mi hija por qué el abuelo ahora está en el cajón”.

“La sensación (de inseguridad) está ahí, con un cadáver todo baleado”, advirtió.

Pamela apuntó que su mamá “gritó” al escuchar el disparo y cuando ella salió a la calle su papá ya “estaba tirado en la vereda, lleno de sangre”.

“No pudimos hacer absolutamente nada. La ambulancia tardó más de 20 minutos”, se quejó, al tiempo que apuntó contra la Policía porque “no se la ve ni por figuritas”.

Sobre la víctima, comentó que estaba jubilado desde hacía dos años y “se encargaba de llevar a los nietos a la escuela y de buscarlos a la tarde”.

Últimas Noticias