edición 7333 - visitas hoy 26599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli regresa al aire con una ficción de apertura inspirada en “The Hangover”

Tinelli regresa al aire con una ficción de apertura inspirada en “The Hangover”
El conductor y productor Marcelo Tinelli regresará a la televisión el próximo lunes 28 de abril en la pantalla de El Trece, con “El Gran Bailando”, que tendrá bailarines profesionales y también humor político.
El programa conducido por el hombre nacido en la localidad de Bolívar celebrará su 25ta. temporada al aire con una ficción de apertura inspirada en “The Hangover”, adelantó la oficina de prensa de la productora Ideas del Sur.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.

Fue dirigida por Nacho Lecouna, conforme a un guión escrito por Pablo Senmartin y con el apoyo de la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

Se utilizaron dos locaciones de exteriores (el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre) y se prologó por 3 jornadas completas, tras 3 meses de preproducción.

Una de las atracciones principales de ShowMatch será la nueva edición de Bailando, con grandes figuras del espectáculo.

Últimas Noticias