edición 7354 - visitas hoy 28708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un hombre a balazos cuando llegaba a su casa en Wilde

Un hombre de 34 años que regresaba de la facultad a su casa, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, fue asesinado de tres balazos por ladrones que salían de la vivienda tras asaltar a su familia.
El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano, y la víctima fue identificada como Javier Gallardo.

El hecho se inició cuando un habitante de la casa salió para realizar unas compras y fue sorprendido por tres jóvenes armados que descendieron de un auto Volkswagen Bora.

Los delincuentes llevaron a la víctima hasta la zona del Acceso Sudeste, aparentemente para sacar dinero de cajeros automáticos, y luego regresaron a la vivienda, donde amenazaron a sus ocupantes.

Vecinos del barrio que los ladrones, tras golpear y maniatar a los cinco integrantes de la familia, revolvieron la propiedad en busca de dinero y joyas, durante más de una hora.

Cuando finalmente los asaltantes abandonaron la vivienda las víctimas escucharon varios disparos en la calle y momentos después comprobaron que habían baleado al joven que regresaba de la facultad.

El herido fue trasladado por vecinos al hospital de Wilde, que está a tres cuadras de su casa, pero murió en el camino, aseguró un jefe policial a esta agencia.

Tomó intervención la comisaría quinta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

Últimas Noticias