edición 7333 - visitas hoy 32290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un fin de semana de excepción en el nuevo Teatro Martinelli de San Fernando

Se presentan el viernes 25 el músico JAF; el sábado 26, Alfredo Casero con Ojo que llega Casero
Se presentan el viernes 25 el músico JAF; el sábado 26, Alfredo Casero con “Ojo que llega Casero”; y el domingo 27, el “Ciclo de Teatro para Chicos”.
El Teatro Martinelli (Lavalle 3021 - Victoria) ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos de gran calidad. Se detalla a continuación la programación de este fin de semana.

Viernes 25 a las 21.30 hs.: JAF
Juan Antonio Ferreira llega al Martinelli con un recital solista, con temas de su último CD “Canciones de Amor” y repasando grandes éxitos de su prolífica carrera, iniciada en 1989.

Desde sus inicios como vocalista de Riff, la mítica banda del inolvidable “Pappo” Napolitano, continuó con el hit "Entrar en vos" para un año después -ya consolidado como solista- ser telonero de Eric Clapton y Bryan Adams. La historia continuó con la aparición de su tercer álbum "Salida de Emergencia" y luego de una extensa gira nacional, presentó en 1992 su cuarto CD, "Me Voy para el Sur", a los que seguirían "Hombre de Blues" (1994) y "Corazón en Llamas" (1995) ambos grabados y mezclados en Nueva York.

Luego de sus álbumes "Número 7" y "Adrenalina", en 2010 editó su primer CD/DVD titulado "Vivo" con material obtenido de un recital en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Sábado 26 a las 21.30 hs.: “Ojo Que Llega Casero”.
Alfredo Casero vuelve a sorprender, llegando con un espectáculo renovado. Un show al mejor estilo “Cha Cha Cha”, con música y monólogos con su sello inconfundible. Son 2 horas de espectáculo, de confusión, de talento, de risas y algo de reflexión que entrega Casero en cada show.

Elenco: Alfredo Casero, Diego Rivas, Humberto Spallina.
Libro y dirección: Alfredo Casero

Domingo 27 a las 17.00 hs.: Ciclo de Teatro Para Chicos
“Teatro… ¿y eso qué es? Grupo Bang Bang

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos: en el Teatro (Lavalle 3021 - Victoria); Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; Facebook: TeatroMartinelliSanFernando.

Últimas Noticias