edición 7353 - visitas hoy 51091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Binner: “mañana volvemos a poner en marcha el motor de la esperanza”

El diputado nacional y líder del FAP, Hermes Binner, aseguró hoy que, con el lanzamiento mañana de la alianza electoral Frente Amplio Unen (FAU), se volverá a poner en marcha “el motor de la esperanza”.
“Mañana volvemos a poner en marcha el motor de la esperanza para coincidir, superar y construir entre todos un futuro posible”, aseveró Binner a través de la red social Twitter, al referirse a la presentación formal del Frente Amplio Unen (FAU) que se realizará mañana en el Teatro Broadway del centro porteño.

En este sentido, señaló que, en 2011, pusieron en marcha un proyecto y “millones de argentinos se sumaron a una convergencia de ideas distintas para un cambio”.

“Pensamos en el futuro pero sabemos que el mañana empieza hoy. Por eso, estamos ya trabajando todos juntos para cambiar el país”, postuló el dirigente socialista, quien aseguró que, desde ese espacio, quieren “vivir en un país normal”.

En este sentido, enumeró: “Una sociedad con seguridad y sin violencia, con trabajo digno que permita tener un hogar, salud y educación”.

“Queremos que haya jubilaciones decentes, acceso a servicios básicos y la posibilidad de expresarnos y decidir con libertad”, postuló el diputado nacional y ex gobernador santafesino.

En este punto, remarcó que “mañana nace una esperanza” con promesas que “serán realidad” porque -indicó- están “trabajando en ellas”.

“El país nos llama. Vamos, vamos”, remarcó el líder del FAP a través de su cuenta de Twitter.

Ernesto Sanz (UCR), Hermes Binner (Partido Socialista), Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur), Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y Julio Cobos (UCR) serán las figuras centrales del lanzamiento, que los mostrará por primera vez juntos, bajo un mismo sello.

El acto de lanzamiento del FAU se realizará mañana a las 18.30 en el Teatro Broadway, ubicado en la avenida Corrientes 1155, donde no habrá oradores y los principales dirigentes se limitarán a firmar el “acta de compromiso”, que será leída por el actor Luis Brandoni y una locutora.

Últimas Noticias