edición 7354 - visitas hoy 56157

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse aseguró que “el gran organizador de bloqueos y cortes fue este gobierno” y condenó el abolicionismo

Posse aseguró que “el gran organizador de bloqueos y cortes fue este gobierno” y condenó el abolicionismo.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró este miércoles (16/4) que “el gran organizador de bloqueos y cortes fue este gobierno” al manifestarse en favor de la regulación de las medidas de acción directa, y sostuvo en ese contexto “que por ejemplo, debe permitirse el paso de ambulancias y patrulleros” ante un eventual corte de calles o rutas.
Sin embargo, consideró que “el que paga es el trabajador que no llega al trabajo” por los cortes. Reclamó que se agilice el proyecto de policías autónomas en los municipios y condenó el abolicionismo.

En declaraciones periodísticas, Posse dijo que “ya pasaron 18 días desde los anuncios y no se ve nada efectivo”, al tiempo que reclamó “una solución en tiempo real”.

El titular del Ejecutivo sanisidrense, por otra parte, llamó a “terminar con el abolicionismo”, doctrina que propugna la anulación de leyes, preceptos o costumbres que se consideran atentatorios a principios éticos y morales.

Aseguró también que desde el FR “vamos a apoyar al gobernador Daniel Scioli” en sus intentos por mejorar la seguridad en la provincia, aunque se lamentó de que “recién en el séptimo año declare la emergencia”.

Recordó que el plan “dice que va a contratar a retirados” quienes según sabe aún no han sido convocados, y aclaró que “estamos a la espera de que se trate el proyecto para tener policía autónoma en los municipios”.

Últimas Noticias