edición 7333 - visitas hoy 62429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Yanina Latorre le respondió a Beto Casella en Este es el Show

Yanina Latorre le respondió a Beto Casella en Este es el Show
La flamante nueva participante de Bailando 2014 disparó contra el conductor de “Bendita” en el programa que conducen Paula Chaves y José María Listorti en su séptima temporada por El Trece.
Latorre, desde el móvil de Ideas del Sur, escuchó atenta el resumen de la pelea que mantuvo con Beto en el programa de Mirtha Legrand y el duro informe que le dedicó en el ciclo de Canal 9: “No me preocupa lo que diga porque sé quién soy. Evidentemente tiene un programa tan genial que necesita a éste cuatro de copas para subir su rating”, ironizó, “Beto Casella me odia porque soy concheta, tilinga y rubia como dice él. Esta obsesionado conmigo”. ¿Casella le volverá a dedicar otro informe?

Previamente, Marcela Coronel, Mariana Brey, Connie Ansaldi, Luis Piñeyro y Nicolás Magaldi debatieron sobre la gran ausente de la foto del elenco de Bailando 2014: Norma Pons. La reconocida actriz explicó los motivos: “Tuve miedo, por un momento pensé en bajarme del certamen”, dijo divertida, “Es mucha responsabilidad para mí y no quiero fallar, pero les doy mi palabra que voy a estar con Marcelo”.

El primo de Marcelo Tinelli, Luciano Giugno -que deberá demostrar sus condiciones en la pista-, provocó las risas de todos con su desopilante personalidad: “Tengo un problema muy serio, no puedo mirar de frente a las personas”. Inmediatamente, Tinelli arrancó con las gastadas desde su cuenta de twitter: “Viendo la tapa de Gente (revista) no puedo creer que mi primo este mirando para el costado. No me lo banco”. Después, “Tirri” recordó con imágenes su faceta como cantante en “Los Fabulosos Cadillacs”¿Se animará a cantar también?.

Noelia Pompa, la bi-campeona del Bailando, se sumó al living y soltó: “Ya quiero arrancar y ver cómo repercute bailar con mi nuevo equipo”. Recordemos que éste año, Pompa no se desempeñara en la pista con Hernán Piquín sino con Facundo Mazzei.

Además, Matilda Blanco analizó el look de los famosos que pasaron por el lente del fotógrafo Jorge “Negro” Luengo en la gran foto del elenco del Bailando 2014.

Últimas Noticias