edición 7332 - visitas hoy 35361

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miguel Mateos presenta su nuevo single “Sellado por un Beso”

Miguel Mateos presenta su nuevo single “Sellado por un Beso”
“Sellado por un beso” es el segundo single del álbum “La Alegría ha vuelto a la ciudad”, el número 17 en la carrera de Miguel Mateos.
Sobre este tema Miguel cuenta: “En un momento en donde pareciera ser que todos tenemos la obligación de librar un sin número de guerras, la guerra contra la corrupción, la guerra contra el hambre, contra el narcotráfico, contra la inflación, etc,etc. Yo me he propuesto darle batalla a la tristeza.
"Estoy a punto de ganar la guerra contra la tristeza, y en una de esas... El tonto que pueda salvar al mundo se interesa..."

“Como una suerte de mantra, de ruego, una imploración, un grito desaforado hacia el infinito, para que todas las reyertas se puedan dirimir, transformándose en pactos, en convenios y arreglos, en donde la partes sellen sus diferencias ,desde hoy y para siempre, con un beso”.

“La Alegría ha vuelto al a ciudad” salió a la venta en el 2013, fue grabado en “Chaman Records” durante marzo y abril del 2013 y mezclado en Circo Beat por Florian Ammon (ingeniero de grabación de U2, Rammstein, Neil Young y Maria Carey entre otros). Fue producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos, y todos los temas compuestos por Miguel Mateos.

El pasado 15 de noviembre se presentó en el Luna Park a sala llena y desde entonces continúa de gira por el interior del país.


Últimas Noticias