edición 7355 - visitas hoy 3339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Facundo Moyano: “me parece perfecto” el proyecto anunciado por la presidenta

El diputado nacional Facundo Moyano (Unidos por la Cultura, la Educación y el Trabajo) destacó la importancia del proyecto anunciado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y anticipó que acompañará la propuesta cuando sea debatida en la Cámara baja.
“Me parece perfecto. Me parece bueno. No vamos a juzgar por qué no lo hizo antes teniendo la decisión política de encarar un tema tan grave como éste. Lo importante es que lo haya hecho ahora. Estaría bueno que se impulse también un proyecto sobre la tercerización”, señaló Moyano, en diálogo con Radio Nacional Rock.

En ese sentido, el diputado nacional y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) recordó que vienen “hablando de la precariedad hace bastante y es uno de los puntos de la agenda de la CGT. Lo importante es que se empiecen a resolver estas cuestiones”.

“Nosotros vamos a acompañar, no conocemos aún la letra chica pero es bueno que se ataque esta problemática. Para mí es un flagelo social la precariedad laboral”, afirmó Moyano.

Consultado sobre su acercamiento al Frente Renovador que lidera Sergio Massa, Moyano admitió que tiene “diferencias” con el ex intendente de Tigre pero “es importante ver cuáles son las coincidencias para profundizarlas”, a la vez que dijo “confiar” que “puede solucionar los problemas de los argentinos”.

Últimas Noticias