edición 7333 - visitas hoy 15213

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan al dueño de un bar en Villa Ballester

El dueño de un bar de la ciudad de Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín, fue encontrado hoy muerto a golpes y puñaladas dentro de su comercio, y los investigadores tratan de determinar si fue asesinado en un robo o por razones pasionales, informaron fuentes policiales.
Los voceros explicaron que el hallazgo se produjo a las 10 en el bar situado en Federico Lacroze y General Paz de ese distrito del norte del conurbano bonaerense. El cuerpo de la víctima fue encontrado por un empleado cuando llegó a trabajar, en una habitación que la víctima usaba para dormir algunas noches de la semana, indicaron los informantes.

El propietario del bar, identificado como Luis Boemo, de 63 años, presentaba varias puñaladas en el tórax, los brazos y piernas y un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la fractura del cráneo. Según se explicó, los peritos de la Policía Científica hallaron a un costado del cadáver varios preservativos usados, dos tazas de café en el piso y dos vasos.

Además, los agentes determinaron que el cadáver estaba semidesnudo, que no faltaban objetos de valor ni dinero del lugar y que la puerta estaba abierta y no había sido violentada.

Si bien los investigadores del caso no descartan un intento de robo como móvil del crimen, creen que la o el asesino entró con el consentimiento del dueño del bar y compartió con él un momento de intimidad hasta que lo mató a golpes y puñaladas.

Investiga el caso la comisaría de Villa Ballester, perteneciente a la Jefatura Departamental San Martín.

Últimas Noticias