edición 7358 - visitas hoy 33041

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Ahora Marcos va a poder descansar en paz, le ganamos”, dijo la madre de Schenone sobre el fallo de la Corte

“Ahora Marcos va a poder descansar en paz, le ganamos”, dijo la madre de Schenone sobre el fallo de la Corte
La madre de Marcos Schenone, el joven de 23 años asesinado hace 11 años por Horacio Conzi, se mostró conforme con el fallo de la Corte Suprema de Justicia que confirmó la pena de 24 años y nueve meses de prisión para el empresario gastronómico condenado por el crimen.
“Por fin se hizo Justicia. Ahora Marcos va a poder descansar en paz. Le ganamos”, dijo hoy Elsa Schenone a Télam al enterarse del fallo de la Corte.

“Esto le trajo mucho sufrimiento y pérdidas a esta familia. Primero fue Marcos y después fue mi esposo, Eugenio, que se enfermó y falleció por la tristeza que le generó lo sucedido con Marcos”, agregó la mujer al recordar que su marido murió en noviembre de 2010 y que antes de que falleciera tuvieron que mentirle y decirle que la causa ya se había terminado.

Elsa reconoció que la Justicia “tardó demasiado” en darle un cierre definitivo a la causa, pero denunció que a lo largo de todo el proceso “hubo plata sucia” de por medio.

Por último, la mujer quiso agradecer “a la prensa por el apoyo que a lo largo de estos años le ha brindado a esta familia”.

Últimas Noticias