edición 7354 - visitas hoy 61737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli busca canjes para el casamiento de Paula y Pedro

Tinelli busca canjes para el casamiento de Paula y Pedro
Una promesa que habría hecho en 2012 le está pasando la cuenta ahora a Marcelo Tinelli, pero él se ha sido astuto y le está pasando la cuenta a otros. Se trata de la promesa que le hizo a la modelo y conductora Paula Cháves, con quien se comprometió a pagarle su matrimonio con Pedro Alfonso.
En el programa de Mirtha Legrand, Paula dijo que planea casarse en noviembre. Ahí la diva le preguntó si Tinelli se iba a encargar de pagar la fiesta y ella lanzó: "Debería, él hizo una promesa y dijo que iba a hacerlo un año, pero eso año no estuvo. Vamos a luchar por eso".

Enseguida, el conductor de ShowMatch respondió por Twitter. "La promesa de pagar el casamiento de @paulitachaves y @pedroalfonsoo era dentro del año 2012. Prescribió. ¿No era así?", dijo para más tarde escribir: "Voy a empezar a buscar lugares de canje para el casamiento de @paulitachaves y @pedroalfonsoo . Arranco con los ítems".

Los mensajes no le hicieron mucha gracia a Mirtha Legrand: "Es muy rata, si vendió todo", aseguró. Sin embargo, la cruzada comenzó a hacer efecto y Marcelo consiguió varias propuestas que tendrá que revisar con los novios.

Últimas Noticias