edición 7359 - visitas hoy 58854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron en un restaurante en Vicente López y tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución

Cuatro delincuentes asaltaron un restaurante del partido de Vicente López y, tras robar las pertenencias del dueño y los comensales, escaparon en dos motos, aunque fueron detenidos luego de una persecución policial.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en el interior del local gastronómico "Chemichaux", situado en avenida Maipú 1296, al que llegaron cuatro hombres armados y robaron el dinero y pertenencias de unos diez comensales y del dueño, además del dinero de la caja registradora.

Los encargados del establecimiento denunciaron el hecho y la policía montó un operativo en la zona, en el cual localizó a los sospechosos cuando escapaban con dirección a la autopista Panamericana.

El jefe a cargo de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, comisario Claudio Blanco, contó esta mañana a la prensa que tras la persecución "fueron detenidos tres de los cuatro delincuentes, mientras que el cuarto, que llevaba el dinero y las pertenencias robadas a los comensales, logró tirarse de una de las motos en marcha y no pudo ser detenido".

Las detenciones se realizaron sobre la colectora de la Panamericana a la altura del 1600, sentido a la Capital Federal, y participaron policías abordo de ocho patrulleros de varias comisarías de la zona de San Isidro y de Vicente López.

"Las cuadrículas que realizaban la persecución le cerraron el paso a las motos y, tras falsas maniobras, los individuos perdieron el control de las motos y cayeron al asfalto, donde fueron finalmente detenidos", contó Blanco.

El causa fue caratulada como "robo calificado por el uso de arma de fuego", y es investigada por la fiscalía de turno de San Isidro, que procuraba obtener datos para identificar al delincuente prófugo.

Últimas Noticias