edición 7332 - visitas hoy 22224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas autoridades en el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Tigre

Nuevas autoridades en el Sindicato de los Trabajadores Municipales  de Tigre
El Dr. Julio Zamora recibió a la renovada comisión directiva para dialogar sobre los proyectos del Sindicato e intercambiar inquietudes respecto a la realidad de los trabajadores.
Luego de las elecciones del 28 de marzo del corriente año, asumió una nueva comisión directiva en el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Tigre. El Dr. Julio Zamora se reunió con las nuevas autoridades gremiales y dialogaron sobre la recomposición salarial, entre otros temas.

Al respecto, el intendente destacó: “La organización sindical es necesaria, nivela las desigualdades, por eso el Municipio está abierto al diálogo y desea trabajar asociadamente para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores. No somos una empresa, somos gestores con vocación de servicio mejorando nuestra ciudad”.

Por su parte, el Secretario General Walter Omar Cabral señaló: “Para este año los desafíos son grandes. Estamos en tratativas para formar una comisión que trate la incorporación del personal a planta permanente. Tenemos prevista la semana próxima discutir en paritarias el aumento salarial, continuar con la remodelación total de nuestra sede y trabajar en el centro recreativo que tenemos en Villa La Ñata”.

Y agregó: “Nuestros afiliados cuentan con asesoría jurídica, una cooperativa que brinda préstamos, órdenes de compra para distintos comercios locales, salones de fiestas. Además, en el área turística y de esparcimiento contamos con hoteles en Mar del Plata, Córdoba y San Luis”.

El intendente se comprometió a recorrer junto al Sindicato un camino que tienda a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores Municipales.

Estuvieron presentes en el encuentro la Secretaria adjunta Nélida Velardez; Secretario de Finanzas, Jorge Leonardi; Secretario de Organización, Héctor Lima; Secretario Administrativo y de Actas, Leandro Randolini; Secretaria de Obras y Servicios Sociales, Andrea Valenzuela; Secretario de Prensa y Difusión, Vicente Briozzo; Secretario de Recreación y Deportes, Martín Núñez.

Últimas Noticias