edición 7354 - visitas hoy 29897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sony actualizó su repertorio de juegos para Playstation 4

Sony actualizó su Playstation Store e incorporó títulos como "Lego El Hobbit" y "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn", entre otros títulos. Además, confirmó que el exitoso "The Last of Us" tendrá su versión en PS4.
La nueva actualización de la tienda virtual de juegos de Playstation incorpora al esperado "Lego El Hobbit", que estará disponible tanto para PS3 como para PS4 y PS Vita.

Se trata de una recreación de la historia escrita por J. R. R. Tolkien, desarrollada por la empresa Lego y animada en la pantalla con su reconocible apariencia plástica. Personajes como Bilbo Bolsón y Gandalf se enfrentarán con orcos, troles y trasgos en una aventura que se extiende por toda la Tierra Media.

Para usuarios de Playstation Network y PS4, está disponible de manera anticipada "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn", la nueva entrega de la conocida saga de juegos de rol cuya salida oficial está prevista para el próximo 14 de abril.

Asimismo, Sony confirmó la llegada de la nueva versión -para PS4- del rebautizado "The Last of US Remasterizado", un título muy esperado por los fanáticos. La adaptación trae varias mejoras tanto en sus gráficos como en aspectos técnicos.

El videojuego, cuya banda de sonido fue compuesta por el argentino Gustavo Santaolla, tendrá una resolución de pantalla de 1080p y mejor definición en los modelados de los personajes, luces, sombras y texturas, según anunció la compañía japonesa.

También tendrá una expansión del juego llamada "Left Behind", lanzado originalmente para PS3, y el pack de mapas multijugador "Territorios abandonados".

Últimas Noticias