edición 7332 - visitas hoy 26341

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Ventura visitó al Papa y le llevó un regalo desopilante

Luis Ventura visitó al Papa y le llevó un regalo desopilante
El periodista Luis Ventura saludó al Papa Francisco en el Vaticano y le dejó un CD de Panam, que incluye un tema que Laura Franco escribió especialmente para el Sumo Pontífice.
En diálogo con Ciudad.com, Laura Franco explicó sus sensanciones minutos después de haber visto y escuchado al periodista de "Intruso" por televisión.

"Me sorprendió y emocionó un montón. Luis y yo venimos trabajando juntos en el teatro, el año pasado metimos más de 100 mil personas Ventura me hace sanar el corazón, porque la verdad que lo que hizo fue un acto de ternura total, también de parte de su esposa Estelita. Como él es tan cariñoso, me dijo que estaba esta oportunidad de ir a ver al Papa", expresó.

"Sabía que tengo una devoción muy grande hacia el Papa, lo admiro y me sana. Me encanta como Francisco transmite el mensaje, creo que trajo mucha paz a la humanidad. Lo que hizo Luis es de una ternura maravillosa, ¡Cuando lo veo a Luis dándole mi CD al Papa no lo podía creer! Me hizo llorar de la emoción. expresó.

Últimas Noticias