edición 7360 - visitas hoy 67916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Omar Nasrala se sumaría a los a equipos de trabajo de Sergio Massa

Omar Nasrala se sumaría a los a equipos de trabajo de Sergio Massa
En las últimas horas trascendió que el ex Comisario General Omar Nasrala, recientemente pasado a retiro por la administración de Scioli, se sumaría a los equipos de seguridad del Municipio de Tigre. Nasrala se había desempeñado como titular en la Departamental Zona Norte y posteriormente ascendido a la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.
Jorge Omar Nasrala había sido apartado de la cúpula de la Bonaerense en agosto pasado cuando ocupaba la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, siendo el encargado de manejar todas las Direcciones Departamentales de Investigaciones de la fuerza, por lo que ocupaba un cargo vital dentro de la estructura.

El jefe policial desplazado asumió en ese cargo en enero del año 2012, ya que antes venía de ser jefe de la Departamental Conurbano Norte, que abarca los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.

La salida del jefe policial fue consecuencia de la pelea entre el massismo y el sciolismo en la previa de los comicios legislativos ya que, según se dejó trascender en ese momento, Nasrala mantenía contacto directo con Sergio Massa.

La relación Nasrala-Massa se habría forjado durante el paso del uniformado por el municipio de Tigre, en donde fue comisario.

Fuentes del Massismo explicaron a elcomercioonline que en los próximos días Nasrala podría sumarse como asesor en sus equipos debido a su enorme experiencia en materia de seguridad y por su intachable legajo.

Últimas Noticias