edición 7355 - visitas hoy 3697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una banda asalta en San Isidro las casas de una profesora, un ingeniero y un medico

Una banda de ladrones cometió durante las últimas horas un raid delictivo en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, donde asaltaron las casas de una profesora, un ingeniero y un médico, se informó hoy.
La seguidilla comenzó ayer a la tarde en una vivienda de la calle Chiclana al 300, donde cuatro asaltantes encapuchados, con guantes y armados, sorprendieron a una profesora y le robaron unos 3.000 pesos y algunos objetos de valor. Luego se dirigieron a la propiedad lindera y abordaron a un ingeniero de 41 años, para llevarse una cámara fotográfica y una notebook.

Finalmente fueron a otra casa, ubicada a la vuelta, en Bolívar al 200, y amenazaron a sus habitantes, un médico de 50 años y su esposa, de 59, a la que le aplicaron un violento golpe en la cara.

Los ladrones se apoderaron de unos 10.000 dólares y 2.000 euros, más alhajas y otras pertenencias de valor, para escapar en un auto Volkswagen Gol Trend y otro Volkswagen Suran.

Tomó intervención la comisaría quinta de San Isidro donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, reiterado”.

Últimas Noticias