edición 7333 - visitas hoy 63240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Semana Santa: El IPS bonaerense ofrece viajes para jubilados en cuotas

El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) lanzó para sus jubilados y pensionados viajes con motivo de la Semana Santa a pagar hasta en doce cuotas sin interés.
“Seguimos reforzando el perfil de servicios del Instituto como nos encomendara el gobernador Daniel Scioli. A los jubilados y pensionados no sólo hay que pagarles sus haberes y demás prestaciones, sino también ofrecerles servicios para mejorar su calidad de vida” explicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.

Con las promociones de “Turismo a lo Grande”, en la próxima Semana Santa, los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a paquetes con hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

Los paquetes disponibles ofrecen como destino en la provincia de Buenos Aires a Mar del Plata, San Clemente y un tradicional punto de encuentro para los peregrinos: Tandil.

En el interior del país se agregan Entre Ríos (Federación y Colón), Córdoba (Villa General Belgrano), San Luis (Merlo) y Gualeguaychú en Entre Ríos.

Últimas Noticias