edición 7351 - visitas hoy 18921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Concejo Deliberante de Vicente López inauguró una muestra de arte sobre la Tierra

El Concejo Deliberante de Vicente López inauguró una muestra de arte sobre la Tierra
El pasado viernes se realizó la inauguración de la segunda muestra de arte del año en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. La misma, es una muestra colectiva de pinturas, dibujos, acuarelas, grabados y esculturas, que tienen como principal temática a la Tierra.
La concejal del bloque PRO, Jazmín Saenz, dio inicio a la muestra y expresó: “Este es un espacio para la difusión de nuestra cultural local, donde todos los meses se realizan diferentes actividades artísticas, fomentando los distintos trabajos expresivos de los artistas del municipio, que son muchos y muy talentosos”. Y añadió: “En esta oportunidad la temática de la muestra corresponde al mes de la Tierra y tiene como uno de sus objetivos concientizarnos sobre el cuidados que debemos tener con la Tierra y que mejor manera de honrarla que mediante estas obras de arte que hoy podemos ver en este salón”.

Seguidamente, el escultor Edgardo Rodríguez, brindó unas palabras a los presentes: “Es importante destacar el interés que está tomando a nivel político y empresario lo que está sucediendo en la Tierra. Estamos hoy reunidos acá en esta propuesta pensando en ella. Nos han puesto fronteras, han generado guerras que generan divisiones y el hombre se olvidó que todos somos terráqueos, esto es muy importante. Tenemos que pensar en volver a la raíz de eso, todos somos Tierra”.

Además, entre los artistas invitados, estuvieron Virginia Torrent en dibujo, Cristina Neumann en grabados, Danielle Camus en acuarela y Andrés Moguilianes.

Los vecinos podrán visitar la muestra hasta el viernes 25 de abril inclusive, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas, en el Salón de Arte “Guillermo Manzon” del Palacio Legislativo (Av. Maipú 2502, Olivos). La entrada es libre y gratuita.


Últimas Noticias