edición 7360 - visitas hoy 23869

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sileoni se reúne con intendentes bonaerenses por infraestructura escolar

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, inaugurarán mañana el primer Encuentro Nacional de Infraestructura para Municipios.
El acto se realizará a las 10.30, en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, ubicado en Pizzurno 935, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada, que convoca a intendentes, responsables municipales de Educación y referentes comunales, tiene por objetivo la presentación de la operatoria de playones deportivos y jardines maternales a ejecutar por el nivel municipal de gobierno, según lo estable el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016.

Asimismo, la reunión busca monitorear las metas acordadas en materia de proyectos, obras y equipamiento según los convenios ya suscriptos por la cartera educativa nacional y los municipios.

También, se buscará definir estrategias conjuntas para lograr los objetivos del Plan Nacional a nivel local, tanto en lo que respecta a proyectos como a ejecución de obras.

Últimas Noticias