edición 7359 - visitas hoy 54300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alerta por tormentas fuertes en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes o severas en centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, norte de Santa Fe y en el sur my este de Santiago del Estero.
La estación meteorológica, indicó que el desplazamiento hacia el norte de un frente frío sobre una masa de aire muy húmedo e inestable, genera tormentas de variada intensidad afectando actualmente la provincia de Entre Ríos y el centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El organismo, espera que algunas de estas tormentas afecten en las próximas horas toda el área de cobertura, pudiendo presentarse algunas de ellas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.

El observatorio meteorológico destacó que sobre la provincia de Buenos Aires el fenómeno más significativo continuará siendo las lluvias localmente fuertes.

El organismo, determinó el cese del alerta para el centro y norte de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, norte y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y La Plata.

Últimas Noticias